Noticias de la compañía

• 2304-2024

Categorías de envases lácteos

Hoy en día existen muchos tipos de productos lácteos con diversos ingredientes, por lo que los requisitos de envasado también son diferentes. El objetivo del envasado de productos lácteos es encontrar los materiales de envasado más adecuados según los requisitos de los diferentes tipos de productos lácteos, ampliar el período de almacenamiento de los productos lácteos, garantizar su calidad y facilitar las ventas.

• 0211-2023

Clasificación completa de envases para lácteos: tipos de envases

• 3110-2023

[Materiales de embalaje] ¿Has aprendido a mirar la “leche” desde el “envase”?

Todos sabemos que la leche es una bebida rica en nutrientes en nuestro día a día. Beberlo todos los días puede complementar las necesidades de nutrientes como el calcio. Pero, ¿sabes cómo se almacena y transporta la leche sin contaminar? Echemos un vistazo juntos. Entonces, ¿de dónde vienen Tetra Pak, Baileys y las cajas de techo?

• 2703-2024

Resulta que así es como se imprimen y empaquetan los cartones de leche

El cartón de leche tiene un cuerpo pequeño pero una rica historia de desarrollo. Los cartones de leche que utilizamos habitualmente se denominan más comúnmente "cartones de techo". Tiene una historia de más de 70 años.

• 1903-2024

Resulta que así se imprimían y empaquetaban los cartones de leche

• 2310-2023

¿Qué tan grande es el patrón de “La Franja y la Ruta”? -3 El panorama general de “La Franja y la Ruta”

Durante siglos, la globalización estuvo determinada en gran medida por el mar. Durante la última década, una iniciativa transformadora ha comenzado a romper este ciclo y está revitalizando las economías de los países del interior. Se trata de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, establecida en 2013. Han pasado más de 10 años desde la primera vez que se mencionó en 2013: ¿Cómo cambió el mundo?

• 2110-2023

¿Qué tan grande es el patrón de “La Franja y la Ruta”? -2 proyectos de “infraestructura” rompen los cuellos de botella del desarrollo

• 1910-2023

¿Qué tan grande es el patrón de “La Franja y la Ruta”? -1 Eurasia está conectada

• 0710-2023

Cajas pequeñas, grandes usos | ¿Cuánto sabes sobre el reciclaje de cartones de leche?

Un vaso de leche fortalece a una nación. A medida que la gente presta más atención a la nutrición, la leche se ha convertido en una parte diaria de la mesa. ¿Pero sabes que? El envase de la leche que disfrutamos cada día también es muy sofisticado. Al reciclarlos y reutilizarlos, podemos reducir la contaminación ambiental y proteger nuestro hermoso planeta.

• 0510-2023

Manualidades creativas con cartón de leche: tocadiscos de juegos casero

Haga un plato giratorio grande con cartones de leche y los niños podrán jugar al juego del plato giratorio que funciona con monedas. Cada vez que se vuelvan, es posible que se lleven felices sorpresas.

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)